Elvis Crespo - Yo No Soy Un Monstruo

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo nos trae "Yo no soy un monstruo", incluido en su más reciente placa Los monsters. En esta cancion se hace referencia al tema del acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o por su término en inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso.  "En este disco, Vladimir (Dotel, el productor) de Los Ilegales pudo desvincularme de la línea musical que me llevó al éxito para escucharme de una forma más jovial y fresca", comenta.

El compositor se siente satisfecho de su doceava producción como solista. "Reuní a varios compañeros y colegas para hacer un disco bailable, interesante, romántico, con letras simpáticas y hermosas. En él participan Jorge Celedón, Toño Rosario, El Cata, creador de los últimos éxitos de Shakira, y el propio Vladimir. Reuní un buen equipo de trabajo, por eso es que lo llamé Los monsters, porque somos unos monstruos de la música".

El boricua, ex integrante de Grupomanía, se hizo popular en 1998. "Yo estoy más que agradecido con Suavemente. Yo no soy un excelente cantante, pero tengo una gran canción que me permitió continuar durante estos 14 años, fue la que le dio apertura a mi carrera como solista y después de Suavemente vino Tu sonrisa, Luna llena, Nuestra canción, Ven y Píntame, entre otras".






Comparte este video en las redes sociales :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Sube tu Canción y Bailala - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger