El Agüitado - Jorge Valenzuela Ft. Sexto Sentido


El Agüitado - Jorge Valenzuela Ft. Sexto Sentido



Que pasa mi amigo lo miro agüitado?
Mi novia se fue y solo me a dejado
Te jugo traicion o que es lo que sucedioooo
No entiendo razones pero soy muy pobre
No siga mi compa se fue con otro hombre
La mera verdad me duele pero le atinooo. Por un rico con carro nuevo me abandono

No se aguite vamos a pistiar.No saco unas morras para parrandiar
Nos vamos al antro.Nos emborachamos y vera ke todo kedara olvidado

Buena idea me estoy animando
Ya tenia ganas de echarme unos tragos
Y si tengo suerte y me consigo otra que no sea tan zorra
ke no sea tan zoraaa....

(que rollo compa chiri le ah pasado?
sin palabras compa jorge
entonces saluuud. puro sexto sentido viejon)

No se aguite vamos a pistiar.No saco unas morras para parrandiar
Nos vamos al antro.Nos emborachamos y vera ke todo kedara olvidado


buena idea me estoy animando
ya tenia ganas de echarme unos tragos
y si tengo suerte y me consigo otra ke no sea tan zorra
ke no sea tan zoraaa....
ke no sea taaan zoraaaaa-

Cortesia de : Brenda 

Comparte este video en las redes sociales :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Sube tu Canción y Bailala - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger