La “Mother Monster”, como se le conoce a Lady Gaga por sus fans, fue la encargada de dirigir la producción del vídeo, donde además de revivir a los mencionados personajes, también aparece interpretando a un ángel abatido.
El vídeo fue filmado en febrero del 2014 en el Castillo Hearst en San Simeon, California, y incluye a mujeres de “Real Housewives of Beverly Hills”.
En el nuevo videoclip de la cantante, según algunos seguidores de Lady Gaga, quedo clara la influencia de la diseñadora italiana Donatella Versace. Además de lucir una larga, rubia y platinada cabellera, luce algunos modelos de la casa de modas Versace, la cual es la imagen de esta temporada.
La intérprete escribió a través de su cuenta de Twitter minutos antes del estreno: “Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los ‘monstruos’ que me han apoyado en las buenas y en las malas”.
En el vídeo G.U.Y. abundan representaciones del arte pop y de la mitología griega. En la canción se menciona a “Hímero”, quien se le representa constantemente como un hombre alado con un arco y una flecha, y es la personificación de la lujuria y el deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario